Residencia geriátrica en Monzón

Residencial Torrefuentes es una residencia geriátrica en Monzón formada por un edificio edificado en el 2000 y con una superficie aproximada de 3200 m2. Incorpora un jardín enorme de 6000 m2 que ofrece tanto zonas de paseo como de descanso, del cual pueden disfrutar todos los pacientes que así lo deseen.

Nuestro centro ha sido concebido para atender a personas mayores con dependencia, por lo que está completamente adaptado y es totalmente accesible. Está bien iluminado y dispone de espacios muy amplios, entre los que se encuentran comedores con grandes ventanales para que los mayores puedan disfrutar de preciosos paisajes mientras comen, así como de una capilla y un gimnasio, entre otros. Las habitaciones, todas climatizadas, pueden ser compartidas o individuales.

Icono jardín

Amplio jardín

Icono sala de estar

Salas de estar

Icono comedor

Comedores

Icono peluquería

Peluquería

Icono gimnasio

Gimnasio

Icono capilla

Capilla

Instalaciones de la residencia para personas mayores de Monzón

Asimismo, facilitamos un salón de peluquería con todas las comodidades, para que nuestros residentes se encuentren tan bien por fuera como por dentro. En nuestra lavandería cuidamos la ropa de los mayores con nuestras lavadoras y secadoras profesionales y proporcionamos un sistema de planchado igualmente profesional. 

Disponemos de varios salones para llevar a cabo diferentes actividades sociales como juegos, lectura, cine o bailes. Otro de los salones es el de rehabilitación, un espacio equipado para que los mayores puedan llevar a cabo cada uno de sus programas de ejercicios, siempre en compañía de los mejores profesionales. 


También contamos con una cocina con un equipamiento profesional en la que a diario trabajan personas cualificadas en la preparación de los alimentos que cada residente necesita según sus necesidades. Si te apetece conocernos, no dudes en llamarnos o en visitarnos. Somos una residencia totalmente adaptada a las personas mayores, ya que nuestro objetivo es conseguir que se sientan siempre incluso mejor que en su propia casa, gracias a los cuidados que somos capaces de ofrecerles. 

Consulta las instalaciones de Residencial Torrefuentes en Monzón

© 2021 RESIDENCIAL TORREFUENTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital