Residencia de la tercera edad en Monzón

Nuestra residencia de la tercera edad fue levantada para proporcionarte un servicio de calidad a nivel residencial y facilitar a nuestros clientes un trato personalizado de acuerdo a sus necesidades. De ahí que Residencial Torrefuentes se haya convertido en un establecimiento de referencia en la localidad de Monzón, con una trayectoria de 20 años que nos avala. 


Por ende, esta residencia con con estancias diurnas se caracteriza por ofrecer un servicio impecable para personas mayores con plena autonomía y, también, para aquellos que tienen cierta situación de dependencia psíquica o física y desean estar atendidos a lo largo del día. En cualquier caso, pueden disfrutar de las actividades y de los servicios de nuestro centro residencial y después volver a su domicilio habitual para mantener su relación familiar. ¿Te interesa este enfoque?


Disponemos de 20 plazas más de estancias diurnas debido a la demanda de este servicio que existe en la población actual. Nuestro equipo de profesionales trabaja continuamente para mantener y fomentar las actividades diarias básicas y para cubrir las necesidades terapéuticas, en caso de ser necesarias, con el fin de mantener o mejorar el nivel de autonomía propio de cada paciente. Nuestro centro también se encarga de fomentar las relaciones interpersonales y sociales realizando actividades de ocio, en grupo, socioculturales, físicas y terapia ocupacional. 

  • Residencial Torrefuentes habitación con dos camas
  • Residencial Torrefuentes enfermera con adulto mayor
  • Residencial Torrefuentes mayores en la sala de descanso

Residencial Torrefuentes

Nuestro residencial también ofrece programas y controles de salud con el objetivo de prevenir que aparezcan nuevas enfermedades entre sus residentes, o para mitigar los efectos existentes en caso de haberse dado alguna. Se ha podido comprobar que los distintos servicios médicos de carácter preventivo en las residencias para personas mayores resultan extremadamente eficaces para las mismas. Acércate a conocernos o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder responder a todas tus preguntas y de resolver tus posibles dudas sobre nuestra residencia. 

Aprovecha las estancias diurnas de la Residencial Torrefuentes en Monzón

© 2021 RESIDENCIAL TORREFUENTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital