Centro de día en Monzón

También disponemos de 20 plazas de estancias diurnas

Residencial Torrefuentes es un centro de día situado en Monzón, Huesca, que cuenta con numerosas plazas para personas mayores con necesidades de asistencia. Dispone también de 20 plazas de estancias diurnas. Quien lo precisa, puede permanecer en el centro de manera fija o temporal, por ejemplo los fines de semana, durante un puente concreto, por cuidados posoperatorios, etc. 


El servicio de estancia diurna se facilita cualquier día de la semana, incluso los festivos, y tiene unos horarios extremadamente flexibles para poder adaptarse a los requerimientos de todo el mundo. Esta residencia de mayores para estancias temporales también incluye transporte gratuito y adaptado para beneficio de todos aquellos mayores que hacen uso del centro de día. 

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON

Icono médico

MÉDICO

Icono enfermera

ENFERMERA

Icono fisioterapia

FISIOTERAPEUTA

Icono psicología

PSICÓLOGO

  • Residencial Torrefuentes comedor principal
  • Residencial Torrefuentes acompañamiento de adulto mayor
  • Residencial Torrefuentes enfermera con mujer en silla de ruedas

Residencia para personas mayores en Monzón

Contamos con un equipo de profesionales de lo más completo que se encarga de atender en cada momento a nuestros residentes para conseguir que, a diario, se sientan bien. Enfermeras, médicos, psicólogos o fisioterapeutas son algunos de nuestros profesionales, a los que es posible acudir siempre que nuestros mayores lo precisen.

Nuestro servicio de estancia diurna también aporta la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades, tanto fuera como dentro del centro. Las mismas están planeadas con el firme objetivo de conseguir la estimulación de las capacidades físicas y cognitivas de los ancianos y proporcionarles tanto bienestar físico como emocional. 


En Residencial Torrefuentes queremos asegurarnos de que todos los ancianos tengan una vejez de calidad, muy saludable. Esa ha sido siempre y será nuestra premisa principal, por lo que no es de extrañar que nos hayamos convertido en un ejemplo de residencia a seguir. Si quieres conocernos más a fondo, no dudes en contactar con nosotros o acercarte a vernos. Estaremos encantados de atenderte y de responderte a cualquier pregunta que esté relacionada con nuestro centro y con los cuidados que en el mismo impartimos. 

Pregunta por el servicio de estancia diurna de Residencial Torrefuentes en Monzón

© 2021 RESIDENCIAL TORREFUENTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital